Noweame: nueva colección de novela romántica

10/7/16

¡Hola, hola!

Ha llegado a nuestros oídos que Nowevolution Editorial ha lanzado una nueva colección de novela romántica (Noweame) y que la recepción de manuscritos está oficialmente abierta para todos aquellos escritores que quieran ver publicadas sus obras tanto en papel como en digital.

Según los requisitos de la propia editorial, en la colección digital se buscan novelas de los siguientes géneros:

NEW ADULTNovelas cuyos protagonistas se enmarquen entre los 18 y los 25 años, añadiendo a la historia romántica esas primeras experiencias de la vida adulta.

ROMÁNTICA ADULTA CONTEMPORÁNEANovelas con un enfoque más maduro, ambientadas en la actualidad. Las historias personales suelen tratar temas un poco más serios y aunque puede haber escenas con contenido erótico, no son el centro de la trama, sino un complemento de la misma.

Para el resto de los subgéneros de la romántica (paranormal, histórico, juvenil, etc...), la publicación pasaría directamente a la edición en papel, ya que la colección digital abarcaría esos géneros más demandados actualmente para ofrecer un mayor número de obras a lo largo del año.

¿Qué hay que hacer para presentar un manuscrito? Muy fácil. Tan solo debéis enviar un correo electrónico con vuestra propuesta a monica.ednowe@gmail.com, poner en el asunto “Manuscrito” y adjuntar en el cuerpo del mensaje:
  • Una sinopsis completa de la novela, detallando los acontecimientos más importantes de la misma.
  • El manuscrito completo.
  • Detalles sobre los protagonistas principales (opcional).

Sencillo, ¿a que sí? Tanto si el manuscrito es aceptado como si no, os lo comunicarán lo antes posible, dependiendo de la cantidad de propuestas que hayan recibido. Y, por si os lo estáis preguntando, no, no hay límite de plazo para el envío, ya que será una colección permanente dentro de la editorial, así que respirad hondo y escribid tranquilos :)

¡Mucha suerte y ánimo!


7 comentarios:

  1. Hola!!! yo también soy de la iniciativa "seamos seguidores", y, por supuesto, ya te sigo Espero verte por mi blog:
    https://miriamentrehojas.blogspot.com.es/
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Es una gran noticia, tanto para los escritores de este género como para sus lectores^^
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola chicas! Pues me parece una iniciativa genial por parte de la editorial para fomentar la escritura y el mundo literario, porque parece que hoy en día solo pueden publicar los que son medio famosillos y así.

    Un besazo y gracias por compartir este tipo de cosillas siempre que os llega información. ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues no conocía a la editorial ni esta información, ¡gracias por publicarla!

    ResponderEliminar
  5. Hola, formo parte de la iniciativa seamos seguidores, ya te sigo, lindo blog. saludos y abrazo desde Entre Plumas & Pedazos de Papel.
    https://pedazosdepapelcortados.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!Soy la administradora de un blog que reseña a otros blogs, para darlos a conocer, hablando del diseño, contenido y autora. Si estás interesada en que reseñe tu blog pásate por https://conociendo-blogs.blogspot.com.es/
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Participo también en la iniciativa Seamos seguidores, ya te he seguido (:
    espero que te pases por mi blog y me sigas de vuelta:
    http://mylifeinsimplelittlewords.blogspot.com.es/ Besos^^ Nos leemos (:

    ResponderEliminar