Ficha técnica: ¿Quién es esa chica?

4/7/16

FICHA TÉCNICA
¿Quién es esa chica?
Mhairi McFarlane
Romántica Contemporánea
Libros de Seda
Papel: 19,95 €
SINOPSIS
¿Qué es lo que hace la novia en una boda? Besar al novio. ¿Y qué es lo que NO SE HACE EN UNA BODA? Besar al novio de otra.
Cuando a Edie la pillan en una situación comprometida en la boda de una compañera de trabajo, todas las culpas recaen en ella. Y entonces se da cuenta de que su nivel de popularidad en la oficina no es muy distinto al que tenía en el instituto.
Rechazada por todo el mundo y muerta de vergüenza por lo que se publica en las redes sociales, su jefe le sugiere que se tome un año sabático. Él ya le ha buscado qué hacer durante ese tiempo: escribirá la autobiografía de Elliot Owen —escribirá como negra, vaya—, un nuevo actor con mucho talento. Lo único que tiene que hacer es bajar la cabeza y llevarse bien con él. Fácil, ¿a que sí? Pues no, porque el tal Owen es un engreído de proporciones épicas de todo punto insoportable.



SOBRE EL AUTOR:
Mhairi McFarlane nació en Escocia en 1976 y desde entonces se ha pasado la vida explicando a todo el mundo cómo se pronuncia su nombre. Vive en Nottingham, donde trabaja como escritora freelance y, a ratos, como bloguera. Disfruta del buen vino, la comida y las compras de ropa; todas ellas, aficiones impresionantes. Vive con un hombre y un gato. En 2013 ganó el premio RoNA por la novela Nada más verte.




¿Qué nos decís? ¿Os apetece leerla?

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues a mí me atrae bastante porque tiene pinta de ser muy divertida :)
    ¡Gracias por la información!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tengo anotado de esta autora, que si, su nombre se las trae...un poquito jejejeje...el de Nada más verte...si me gusta, este iria tb a esa lista de deseos

    Gracias por seguirme :)

    Besitoss

    ResponderEliminar
  3. Hola, pues parece divertida, no la conocía, la tendré en cuenta.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas,
    Esta es una novela que tengo en mi lista de pendientes. No sé, tengo la impresión de que puede ser muy divertida.
    Besos ;)

    ResponderEliminar