Ficha técnica: Vértigo II, tan profundo, tan peligroso

30/6/16

FICHA TÉCNICA
Vértigo II, tan profundo, tan peligroso
Marta Santés
Romántica adulta
Romantic Ediciones
Papel:
SINOPSIS
Han pasado tres años y Gael sigue tan presente en la memoria de Elena como el día en que se marchó. Sus días transcurren tratando de distraerse con sus amigas y unas necesarias clases de defensa personal. Entonces, de repente, Gael surge como una aparición.
El corazón de Elena comenzará a ir a mil por hora, incapaz de olvidar al hombre del que se enamoró. Pero volver a estar con él no será tan sencillo.
Gael sigue con su vida, envuelto en turbios problemas, incapaz de estar junto a Elena, dispuesto a mantenerla lejos para protegerla. Pero ¿será capaz de mantenerse alejado por más tiempo?
Dispuesta a todo, Elena mostrará una faceta que desconocía de sí misma y ambos lidiarán, en mitad de un remolino de emociones, pasión e intensidad, con amenazas reales que pondrán en peligro sus vidas.



SOBRE EL AUTOR:
Marta Santés nació un 15 de febrero de 1991 en un pueblo llamado Requena (Valencia). Actualmente se encuentra estudiando en la universidad de Valencia la carrera de Magisterio Infantil, algo que compagina con su afición por inventar historias, que le viene desde la infancia debido a que creció en una casa llena de libros.


 
¿Qué nos decís? ¿Habéis leído la primera parte? ¿Os llama la atención?

2 comentarios:

  1. Me apetece leer esta historia por todas las buenas críticas, a ver si algún día puedo hacerlo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Pues no, no he leído la primera parte pero sí que la tengo anotada, pues he leído muy buenos comentarios sobre esta autora, así que me apetece probar con ella :D
    Besos <33

    ResponderEliminar