No está el horno para cruasanes · Reseña

11/5/16



No está el horno para cruasana
Shirin Klaus 
✩✩✩✩
 
¿Y si fuese ella la que tiene mucho que enseñarle a él en la cama?
Cuando Alex se fija en Carla, cree que será un polvo fácil. De hecho, casi seguro que estará haciéndole un favor: le alegrará el día, la semana, ¡el año!

Alex no puede ni imaginarse que será todo lo contrario, pues Carla está a punto de abrirle las puertas a un mundo con el que hasta ahora solo se había atrevido a fantasear.

Es una comedia romántica, también una novela erótica. Una novela romántica divertida, sexy y provocadora.


Opinión personal

Empecé a leer está novela no con demasiadas expectativas. La cogí en un momento de paréntesis de la otra que estaba leyendo. ¿Y cuál fue mi sorpresa? Que a pesar de tener casi 400 páginas me la acabé en un día.
Es mi primera experiencia con la autora y he de decir que para ser la primera obra que leo de ella, la he devorado.

Los chicos del gimnasio han oído una conversación a escondidas que tenían las chicas en su vestuario. Les llaman cuerpo cruasan. ¿Y que se les ocurre a estos muchachos para darles su merecido? Pues sí, señoras y señores hacer una apuesta. La apuesta consistirá en llevarse a una de ellas a la cama, y claro; ¿un tío cachas, guapete que las quiera llevar a la cama?, están haciéndoles todo un favor. ¿Cuándo se habrán visto ellas en una situación como esa?
A Alex, nuestro protagonista le tocará camelarse a Carla, o más conocida en el mundo del gym como Miss Miraditas. Carla es una chica normal, del monton, que no es para nada el tipo de nuestro chico. Pero lo que Alex no espera, es que la chica que no es para nada su tipo, no caiga rendida a sus pies, sino que se lo pondrá, dificil no, muy dificil, ya que Carla es una mujer con carácter, de armas tomar.
Pero aunque se resiste, una vez cumplida su mision, no ha resultado como esperaba, ¿que pasa cuando quieres más?

Carla es una chica que ha vivido y vive su sexualidad libremente, sin tabues, sin prejuicios, ha hecho cosas con las que Alex solo ha fantaseado hasta ahora, ¿y quién mejor para adentrarle en ese mundo que su apuesta particular?

Pero que pasa cuando los limites del sexo se diluyen, cuando el corazon empieza entrar en juego?
Una conexion que ninguno de los dos espera, y que pondrá en jaque muchas de sus convicciones.

La autora ha conseguido plantearnos una historia, sexy, fresca, divertida, y que aunque parezca raro en una novela erótica, esta vez la que lleva los pantalones en la relación es ella, el que siente miedos e inseguridades es él, y eso creo que es lo que me ha enamorado de la historia. Pues sí, una ya está cansada de la tipica novela erotica en la que ella, es la dama desvalida y el caballero rico de brillante armadura, con traumas del pasado.

La pluma de Shirin Klaus es adictiva, es fresca, ágil y con un lenguaje muy directo que te hace meterte de lleno en el libro y no querer despegarte de sus páginas.

En definitiva es una hisoria que tiene misterio, tensión, risa, sexo, algo de drama, pero cada cosa en su justa medida han hecho de ella una novela muy completa. Sin duda la recomendaría. Espero poder leer algo más de la autora en breve.

5 comentarios:

  1. No conocía este libro pero parece divertido y ameno. Gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    No conocía el libro,y aunque pinta bien, entretenido y gracioso, lo cierto es que no soy muy amiga de la l. erótica, así que no creo que sea para mi.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Te acabo de nominar a los premios Versatile blogger award, te dejo el enlace al post para que veas lo que tienes que hacer:
    Premios Versatile blogger award

    ResponderEliminar
  4. Jeje que pinta más estupenda. Me lo apunto!
    Yo también estoy cansada de Mr greys jaja.
    Un abrazo gatuno.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapas! Pues la verdad es que este libro ya estaba en mi lista, hace poco que descubrí a la autora y este libro tiene pinta de ser diferente. Me llama mucho que sea ella la que lleva los pantalones, un poco de aire fresco para el género plagado de hombres dominantes. Me quedo por aquí. Os he descubierto hoy mismo por twitter.
    Un besito. Nos leemos.

    ResponderEliminar