KissMe#1. Prohibido enamorarse · Reseña

26/5/16


KissMe#1.Prohibido enamorarse
Elle Kennedy
FICHA
✩✩✩✩ 1/2
Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera. 
Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle. La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera... Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.


Opinión personal

Cuando Allfaguara anunció la salida de este libro no estaba muy segura de si leerlo o no. Ultimamente ya no me atraen tanto los new adult porque me parece que se estan enfocando de una forma que no me termina de convencer. Seamos sinceros, ahora mismo todo es new adult porque vende. Que carajos. Es así.

Por lo que he empezado a filtrar mucho más lo que leo. Hace unos meses buscaba por debajo de las piedras las novelas de ese género y ahora hasta el título del periódico es NA. Cosas de marketing.

A lo que iba, que cuando decidí leerlo iba un poco con reservas por si acaso y sólo diré que me ha gustado mucho, mucho. Mucho.

Este libro es un tópico con letras. Universidad. Chica normal, medio friki quizás, conoce a chico popular, bueno, no lo conoce, porque ella sabe quien es él, pero él no sabe quien es ella, sin embargo algo le llama la atención... blablabla.

Bueno, en este caso, esa atención es algo concreto por lo que él se interesa.

Sin embargo, aunque suena a tópico y lo es, no es la típica novela de siempre. 

Los personajes son seguros, son valientes, son decididos. Saben lo que quieren y dicen que si o que no sin temor. Aunque son personajes con pasados asquerosos, no son los típicos que deben superar sus miedos, si no que ya los han superado y van un paso más allá. Y eso, eso queridos Bröntes, me ha encantado.

Me ha maravillado como la autora no ha dejado que los malentendidos sean protagonistas de la trama, me ha encantado como tanto Hannah como Garret sabian a lo que iban y lo que buscaban. Como hablaban las cosas claras sin vergüenza, ni miedo.

Como la chica normal era extraordinaria y el chico extraordinario era normal.

No sé, el conjunto me ha gustado mucho.

La historia está narrada en primera persona, tanto por Hannah como por Garret, con capítulos alternos.

La pluma de la autora es ágil, amena, adictiva, divertida... es genial. Me ha encantado como me ha atrapado desde el primer momento, que se tratara del tema del hockey, en vez del típico fútbol. El ritmo durante toda la lectura es constante. ¿He dicho ya que este libro es adictivo y con unos personajes muy carismáticos?

¿No?
Pues ya lo sabéis y creo que debéis leerlo.

Si bien me ha gustado mucho el libro, tengo que decir que hacia el final, no sé si era por las ganas de acabarlo, se me hizo un poco largo, aunque eso no es malo, y para variar (si, si) me ha sobrado un poco de sexo. No sé si soy yo o que últimamente se abusa un poco de él, pero no sé. 

Quiero añadir que estoy deseando leer el segundo que sale en Junio. A ver que nos depara la historia de Logan. Es un personaje que me encantará descubrir.

6 comentarios:

  1. Hola, pues veo mucho este libro por ahí, pero la verdad es que no me llama. Está bien que una novela con tópicos tenga personajes fuertes, creo que puede valer la pena, pero ahora me apetecen otro tipo de historias.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ojalá pueda conseguirlo pronto porque me llama muchisimoooo.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Qué linda tu reseña, ya quiero leer este libro, parece ser uno muy bueno.

    Besitos de Leer llena el alma :)

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa!!! Ya había escuchado de esté libro y hasta lo tengo descargado en el ordenador esperando por mi :) Me parece una lectura muy fresca perfecta para verano, hermosa tu reseña!!!
    Saludos, Max.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! A mí también me encantó esta lectura y eso que con leer la sinopsis ya casi puedes imaginarte cual va a ser el final y más o menos como va a ser el desarrollo de la historia. Aún así me ha encantado por la ágil pluma de la autora y esos personajes que sí que se salen un poco de lo normal. A mí no me han sobrado tanto las escenas de sexo -será porque soy una pervertida- así que lo disfruté del todo.

    Tengo una reseña más completa en mi blog por si quieres cotillear un poco más en profundidad mi opinión. :)
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  6. Holissss😘😘
    Yo lo tengo en pendiente en mi estantería, haciéndome ojitos, pero tenía mis reservas he visto reseñas de los dos tipos que ha gustado y que no, pero los primeros me han convencido cuando acabe los exámenes le daré una oportunidad.
    Un besito Camy domadora de historias

    ResponderEliminar