EN OCTUBRE: THESE BROKEN STARS

24/5/16

¡Tititichiiin!
¿Sabéis una cosa?
¿La sabéis?

LaGalera ha anunciado hace apenas unas horas en su cuenta de Instagram que en OCTUBRE podremos, pooor fiiin, tener esta preciosidad en español.
Nosotras casi que nos hemos puesto a dar saltitos de la emoción al leer la noticia y tenemos muchas, pero muchas ganas de que llegue ya la fecha.

These Broken Stars es la primera parte de una trilogía que promete mucho, mucho.

Esperamos que mantengan esa preciosa portada. 
Os dejamos la sinopsis para ir calentando motores.


Es una noche como otra cualquiera a bordo del Icarus. Entonces, la catástrofe golpea: el lujoso SpaceLiner se cayó del hiperespacio y se desploma en el planeta más cercano. Lilac LaRoux y Tarver Merendsen sobreviven. Y parecen estar solos.
Lilac es la hija el hombre más rico del universo. Tarver viene de la nada, un joven héroe de guerra que aprendió hace tiempo que las chicas como Lilac son más problemáticas de lo que merece la pena. Pero teniéndose únicamente el uno al otro en quien confiar, Lilac y Tarver deben trabajar juntos, haciendo un tortuoso viaje a través del escalofriante y abandonado terreno para buscar ayuda.
Entonces, a pesar de todo, Lilac y Tarver encuentran una extraña bendición en la tragedia que se les ha echado en los brazos del otro. Sin la esperanza de un futuro juntos en su propio mundo, comienzan a preguntarse si estarían mejor quedándose ahí para siempre.
Todo cambia cuando ellos descubren la verdad detrás de los susurros escalofriantes siguen sus pasos. Lilac y Tarver deben encontrar una manera de salir de ese planeta. Pero no van a ser las mismas personas que desembarcaron en ella...

¿Lo queréis? Nosotras estamos deseando tener a esta belleza formando parte de nuestra estantería.  

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Qué buena pinta tiene el libro! Aunque parece un poco más "de lo mismo" tiene algo que me ha llamado la atención (a parte de esa preciosa portada, obviamente hahaha). Estaré pendiente para cuando salga.
    Gracias por la información :).
    ¡Un beso, nos vamos leyendo!
    Cristina

    ResponderEliminar
  2. Hola yo lo leí en inglés y es😍😍😍 deseando tenerlo en español que ganas!!!
    Un besito

    ResponderEliminar