Violet y Luke · Reseña

15/6/16

Violet y Luke
Jessica Sorensen
✩✩✩✩
¿Dejarás que el pasado controle tu futuro? La vida de Luke gira en torno al orden y al control. Para él, las relaciones son una mera distracción, una forma de ahuyentar los terribles recuerdos de su infancia. De niña, Violet perdió a su familia y de sus padres solo le queda el recuerdo de su asesinato. Una y otra vez, sus pensamientos regresan a esa noche. Ahora mantiene las distancias con todos para no sentir nada. Cuando Violet y Luke se conocen, no se pueden ni ver, pero pronto descubren que no son capaces de estar lejos el uno del otro y que son mejores cuando están juntos. Pero no les resultará tan fácil escapar del pasado.


Opinión personal

Desde que supe que Oz iba a publicar Violet y Luke sabía que iba a terminar en mis manos. 

Como soy una ansias lo cogí en la feria del libro y lo he devorado, en apenas dos días lo he finiquitado. 

Jessica Sorensen nos tiene acostumbrados a historias duras ya lo pudimos comprobar en las novelas de Callie y Kayden ( si no las habéis leído hacedlo, son imprescindibles), pero con Violet y Luke creo que se ha superado.

Luke está roto, y para poder olvidar y evadirse de su realidad necesita el alcohol en sus venas, es la gasolina que le permite seguir adelante y no pensar. 

Violet vio cómo su vida se rompía a cachitos cuando era muy pequeña y todavía no ha conseguido recomponerse. Todo en ella es una máscara, nunca sabrás a ciencia cierta qué es lo que le ocurre. 

Violet y Luke se encuentran por casualidad y aunque los dos sabian de la existencia del otro nunca nunca coincidieron tanto como ahora. Sin embargo aunque no lo quieran reconocer se atraen de un modo que les asusta pues ninguno quiere depender de nadie que no sea ellos mismos.

¿Podrán al fin recomponerse estando juntos?



La autora lo ha vuelto hacer me ha cautivado con una historia dura, llena de dolor, que ha hecho que se me encoja el corazón. Tanto Violet como Luke son dos personajes fuertes que a pesar de que les ha tocado vivir intentar salir adelante como pueden y de verdad que me han encantado, el no es el típico chico malo y ella tampoco es la típica chica enamoradiza, y eso son puntos a su favor.

Los capítulos se van turnando, nos los cuentan tanto el como ella, y no me canso de decir que me encanta porque me gusta saber que pasa por las cabecitas de ambos personajes.

¿Pegas? Una sola, no se puede acabar el libro así! ¿Por qué? 😭😭. Espero que oz no nos tenga esperando demasiado tiempo.

En definitiva si os gustaron Callie y Kayden no podéis dejar de leer a Violet y Luke.

1 comentario:

  1. Tengo un montón de ganas de leer la historia de Luke. Los libros de Callie y Kayden son especiales para mí, y espero que los de Luke y Violet también me enamoren.
    Un beso

    ResponderEliminar