Ficha técnica: Érase una vez en Londres

16/6/16

FICHA TÉCNICA
Érase una vez en londres
Laura Maqueda
Contemporánea
Phoebe Romántica
Papel: 17,95 €
SINOPSIS
¿Puede el modelo más famoso del mundo enamorarse de una chica corriente?
Desesperada, angustiada, perdida en mitad de un aeropuerto en un país extranjero… y estafada. Así se siente Miriam cuando aterriza en Londres y descubre que la empresa que le había prometido un trabajo la ha engañado y se ha quedado con su dinero. Perdida en una ciudad que no conoce y con apenas unas libras en el bolsillo, Miriam deberá buscar urgentemente una solución a sus problemas. Lo que no espera es encontrarse con un elegante, desconocido y guapísimo hombre, que se presentará como su salvador al ofrecerle su casa de manera desinteresada mientras ella busca un nuevo trabajo.
Miriam no puede sospechar que su casero, además de ser una belleza, es el modelo más reconocido del momento y que, además de hospedarla en su casa, está también dispuesto a abrirle su corazón… si es que la convivencia con una alocada española se lo permite.


SOBRE EL AUTOR:
Laura Maqueda nació en Sevilla, donde reside junto a su familia y amigos. Es diplomada en Magisterio en la especialidad de Educación Infantil y desde muy joven comenzó a demostrar su pasión por la escritura imaginando y creando pequeñas historias en foros de entretenimiento. 

Animada por la insistencia de su mejor amiga, decidió contactar con el mundo editorial y en 2015 su primera novela Ave María vio la luz. Autora de novela romántica histórica, Laura tiene publicadas varias novelas de la «Saga Holbrook»: El Secreto del Marqués y Recuerdos del Pasado. Su pasión es la historia pero actualmente la novela contemporánea centra la temática de sus escritos.

8 comentarios:

  1. Tiene pintaza! Gracias por la info.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡No pinta nada mal!^^
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  3. hola!!!

    Ya he leído en lo que llevo devolviendo comentados dos reseñas de este libro, las palabras que repiten de él es su frescura y agilidad de leer que tiene...y a mi no me sigue tentando...será todo lo pendiente q tengo....

    Besitoss

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Ay, pues yo tengo muchas ganas de leerlo, pero ahora mismo tengo bastante pendiente, así que tendrá que esperar un poco :D
    Gracias por la información!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues este es un libro que he decidido dejar pasar, la verdad. Parece una lectura fresca y ligera, pero no me llama mucho, será porque tengo otras pendientes y es que cada vez acumulo más lecturas...
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Pues me atrae mucho esa portada y creo que puede ser una historia buena para entretenernos y pasar un rato agradable.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Deseando leerlo ya! Yo también le he cedido un hueco en mi blog esta semana porque tiene pinta de ser muy divertido y todo un descubrimiento en lo que a Laura Maqueda se refiere. Todavía no he leído nada suyo.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  8. Holaaa! Tengo este libro en mi poder y espero poder iniciarlo en breves que la verdad le tengo muchas ganas
    Besos

    ResponderEliminar