Recomendamos: Sigue Lloviendo

17/6/16

Tras un tiempo dándole unas pocas vueltas, nos hemos decidido a abrir una nueva sección que nos gustaría repetir todos los viernes.

Dicha sección va a consistir en la recomendación para el fin de semana de un libro y éste libro será una autopublicación de una autora nacional, conocida o no.

Creemos que hay muchos libros en el mercado muy bueno y que quizás no son tan conocidos porque no están publicados bajo el sello de una editorial y por ello mismo queremos darle una oportunidad a, al menos, un libro a la semana.

No sé que os parecerá esta idea. Esperamos que os guste y que nos dejéis vuestra opinión en los comentarios, que estaremos gustosas de leer.

Para este fin de semana os vamos a dejar una novela corta, un drama que nos robó el corazón de una forma muy peculiar, que tema un tema muy difícil y habla de que a veces el amor no siempre lo es todo.

Hablamos de la novela autopublicada por Alice Kellen:

SIGUE LLOVIENDO

Sigue lloviendo, le sigue lloviendo al corazón... 
Víctor y Sara no han vuelto a ser los mismos. Después de formalizar su divorcio, cada uno intenta reconstruir su vida e ir encajando las piezas de un puzle que creían haber concluido y que ahora se ha roto. Pero a veces los pedazos son tan pequeños, tan escurridizos... que cuesta encontrarlos. 

Cuando sus caminos se cruzan de nuevo, todas las emociones que habían enterrado en lo más profundo luchan por salir a la superficie y los recuerdos se entremezclan y sacuden esa frágil estabilidad a la que parecen haberse acostumbrado. 

¿Se puede amar y odiar a alguien a la vez? ¿Puede el amor presentarse con diferentes disfraces a lo largo de la vida? ¿Existen las segundas oportunidades...? Víctor cree que sí, pero Sara es incapaz de permitirle entrar de nuevo en su corazón. 


Esperamos que os guste nuestra recomendación para pasar este fin de semana y que si no conocíais la historia os animeis a leerla, si la conocíais que nos digáis que os pareció y si no os apetece esperéis a la siguiente. 
Y si la primera opción es la vuestra y queréis añadirla a vuestro librero electrónico o a vuestra estantería pinchad en la portada que os llevará a AMAZON.





Si eres escritor/a y quieres recomendarnos tu autopublicación puedes escribirnos a: labuhardillabronte@gmail.com dejándonos el link o la información sobre tu historia.



 

4 comentarios:

  1. Hola! Muy buena recomendación, a Alice la conocí por 33RPVA y me gustó muchísimo su forma de escribir y relatar. Sigue lloviendo ya está en mi lista de libros pendientes, tengo muchas ganas de leerlo.
    Besitos x

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Acabo de descubrir vuestro blog y me quedo por aquí porque es preciosiiiismo *-*
    De esta autora, que desde que leí Llevame a cualquier lugar y 33RPVAV me tiene enamorada, aun no he leído este que recomiendas pero espero hacerme muuuuy pronto con él porque sé que me va a gustar mucho :)
    Felicidades por los 100 seguidores !!! (conmigo ya van 103 jejjeje)
    Un beso y nos leemos <33
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!!
    Pues me gusta mucho la sección :D
    Tengo más que apuntado este libro, sobre todo después de haber leído el de 33 razones, pues me lo recomendaron, pero tengo mucho pendiente!! A ver si para este verano puedo leerlo.
    Gracias por la recomendación!
    Besos y feliz finde para las tres <33

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Me parece muy buena idea vuestra sección. Yo misma siempre intento dar prioridad a los escritores españoles e incluso tuve un apartado en el blog llamado "El rincón del escritor novel" donde daba a conocer a aquellos autores nacionales que lo quisieran. Pero lo abandoné porque no tuvo mucha acogida...
    En lo referente al libro que mencionáis, lo tengo pendiente ya que con Llévame a cualquier lugar y 33 razones para volver a verte, Alice me cautivó.
    Besos ;)

    ResponderEliminar