Ficha técnica: Los chicos del calendario

14/6/16

13 DE JUNIO
FICHA TÉCNICA
La chica de los prodigios
Candela Ríos
Calendario 1/5
Romántica erótica
Titania Sombras
Papel: 13,00 €
SINOPSIS
A Candela Ríos nunca le sucede nada de película. Ella es una chica normal con una vida corriente. O al menos eso cree, hasta que su novio la deja por Instagram con una foto de unas maletas y varios hasthags de muy mal gusto. Ahora la vida de Candela ha cambiado. Candela ha cambiado. Ha descubierto que está harta de pensar que ella es el problema y ha decidido convertirse en la solución. El problema son los hombres. Y Candela tiene una teoría que puede demostrarlo. Pero Abril, su mejor amiga, la ha grabado mientras explicaba esta teoría, ha compartido el vídeo en redes y se ha vuelto viral.
Ahora todo el mundo lo ha visto, en el trabajo, en su familia, en su ciudad, en su país... Y el país entero ha decidido poner a prueba la teoría de Candela. Bueno, el país y Salvador, el dueño de la revista donde trabaja Candela. Candela ya no es una redactora del montón, ahora está al frente de Los chicos del calendario y tiene todo un año para encontrar un hombre de verdad. Uno que le demuestre que está equivocada. Doce meses para conocer doce ciudades distintas y doce vidas distintas. Candela tiene 365 días para descubrir quién es de verdad y convertirse en protagonista absoluta de su vida. ¿La acompañas? El chico de enero, Salvador, está decidido a enseñarle que para conseguir lo que quiere antes tiene que reconocer lo que de verdad desea.

La verdad es que la portada no me llama mucho la atención, pero la sinopsis me atrae un montonazo, ¿Qué opináis de esta nueva novela? ¿Váis a conocer a Candela?

4 comentarios:

  1. Hola,
    Justo ayer lo mencionaba en el blog junto con Érase un vez en Londres. Y aunque el de Laura Maqueda sé que lo leeré, de este necesito conocer opiniones antes de lanzarme.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues cada vez le tengo más curiosidad, gracias por la info.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola, pues he visto que le están haciendo una gran campaña a esta novela, pero sigue sin interesarme, creo que no es una historia que vaya a leer.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Pienso leérmelo si o si. Es cierto que la portada no es nada del otro mundo, pero la sinopsis me ha parecido super interesante y me ha dado ganas de leérlo cuanto antes XD. Gracias por descubrirme este libro jejeje

    Desireé

    ResponderEliminar