Ficha técnica: La pareja perfecta

26/6/16

FICHA TÉCNICA
La pareja perfecta
Kristan Higgins
Blue Heron 2
Contemporánea
Libros de seda
Ebook: 4,99 €
SINOPSIS
A Honor Holland acaba de dejarla el chico del que lleva enamorada toda la vida. Y tan solo tres semanas más tarde, don Perfecto se ha comprometido con su mejor amiga. Honor se propone resurgir de sus cenizas saliendo con otro... Claro que eso es más fácil de decir que de hacer si una vive en Manningsport, una población con tan solo setecientos quince habitantes.
El encantador y atractivo profesor británico Tom Barlow solo quiere lo mejor para su hijastro de adopción, Charlie, pero su visado está a punto de caducar. Si no soluciona ese asunto, se tendrá que ir de los Estados Unidos dejando atrás al niño. De manera impulsiva, Honor decide ayudarle proponiéndole un matrimonio de conveniencia para que así, de paso, su ex se ponga celoso. Sin embargo, batallar en todos los frentes no resultará tarea fácil. Y cuando empiecen a saltar chispas entre Honor y Tom... ¿Y si la pareja perfecta fuera una gran sorpresa?




SOBRE EL AUTOR:
Vive en una pequeña localidad de Connecticut que cuenta con una bonita biblioteca, una feria agrícola magnífica, gente encantadora y poco más. Tiene dos hijos maravillosos que le proporcionan entretenimiento seguro y a un valiente bombero por marido que es, además de lo evidente, un cocinero excelente. Trabajó como redactora hasta que fue madre. Entonces, empezó a escribir relatos de ficción en cuanto tuvo la suerte de que sus hijos se echaran la siesta a la vez. Desde luego, escribir le resultaba mucho más gratificante que recoger la colada,así que decidió entonces ponerse a trabajar en su primera novela. En 2008 ganó el premio Romance Writers of America's RITA® de novela romántica.

 
¿Qué nos decís de esta historia? ¿No os llama la atención?
Personalmente tengo muchas ganas de leerla.

2 comentarios:

  1. hola! que honor iniciar los comentarios, !!!la entrada es muy interesante y esperamos leerla siempre ty cuando la encontremos, igual la anotamos en nuestro cuaderno. gracias por tu eleccion, que es muy bonita!feliz domingo!

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas!
    Pues todavía no he leído nada de esta autora (sí, lo sé, para matarme), pero la tengo más que anotado por los buenos comentarios que leo siempre sobre ella :D
    Besos <33

    ResponderEliminar