Ficha técnica: Amor verdadero y otros desastres

27/6/16

¡Hola, hola!

El sello Phoebe, de Ediciones Pàmies, nos ha maravillado con una gran sorpresa: Amor verdadero y otros desastres, de Rachel Gibson, ¡está disponible en ebook! A día de hoy es bastante difícil conseguir las novelas de esta autora, así que esperamos de corazón que se animen a traducir y a reeditar más de sus obras prontito, porque de verdad que tanto la autora como sus retoños merecen mucho la pena.


FICHA TÉCNICA
Amor verdadero y otros desastres
Rachel Gibson
Serie Chinooks, 4
Contemporánea
Phoebe (Ediciones Pàmies)
Ebook: 4,99 €
SINOPSIS
La vida de Faith va de desastre en desastre cuando su anciano y millonario esposo, Virgil Duffy, muere repentinamente dejándole en herencia el equipo de hockey de los Chinooks de Seattle. Ella no tiene ni idea de cómo gestionar el club y su hijastro está dispuesto a todo para arrebatarle la propiedad del equipo. Y, por si eso fuera poco, tendrá que enfrentarse al capitán del mismo, Ty Savage.
La existencia de Ty se centra en una sola cosa: ganar la copa Stanley. Para ello tiene que conseguir que la conejita de Playboy, que es ahora la propietaria de los Chinooks, deje de meter la pata y de convertir su vida en un perpetuo desastre.
Pero lo peor de todo ocurre cuando Ty y Faith comienzan, sin saber muy bien cómo, una relación que también parece abocada al desastre porque, ¿qué puede ser peor que enamorarse de la persona inadecuada?


Aquí tenéis el ENLACE del primer capítulo, por si os apetece leerlo :)


SOBRE EL AUTOR:
Con la publicación del primer libro de Rachel Gibson, autora best seller del New York Times y el USA Today, los lectores descubrieron a una de las voces más frescas de la novela romántica contemporánea. 
Cuatro de sus novelas han estado en el listado de los diez libros favoritos del año de la Romance Writers of America (RWA). Su cuarta novela, Confesiones verdaderas, obtuvo el premio RITA, la más alta distinción de la Romance Writers of America. Algunos de sus otros premios y reconocimientos incluyen el Golden Heart Award, el National’s Readers Choice, el Amazon Editor’s Top Pick, la nominación a la Pluma que otorga la revista Publisher’s Weekly y el de mejores ventas de comedia romántica de la librería Borders en el año 2006.
La carrera como novelista de Rachel Gibson comenzó a los dieciséis años cuando estrelló su Chevy Vega en una colina, recogió el parachoques y la luna rota del suelo y condujo hasta el aparcamiento de su instituto. Con la ayuda de un amigo, colocó estratégicamente los trozos rotos y le dijo a sus padres que había sido objeto de un choque y que el otro conductor huyó. Ellos la creyeron y desde entonces no ha parado de contar historias.
Cuando no está escribiendo, podemos encontrar a Rachel navegando con el señor Gibson en el Lago Payette, comprando zapatos o intentando darle amor a un gato poco agradecido.


¿Os ha llamado la atención? ¿Habéis leído la novela?
¿Qué os parece el estilo de Rachel Gibson?

3 comentarios:

  1. ¡Hola chicas! Pues la verdad es que no me sonaba ni la autora ni la novela, pero tiene muy buena pinta por lo que decís así que igual me la apunto para darla una oportunidad.
    Un besazo y gracias por la entrda. ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas!
    La verdad es que una amiga me ha recomendado mucho a la autora y ahora que Phoebe ha decidido sacarla en digital seguro me animo con ella.
    Gracias por la entrada. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Chicas!!!!
    La verdad esque este libro es el que mas me ha picado la curiosidad,ya que es de mi tipo,tengo ganas de leerlo, haber si me hago con el pronto jjajajaja.
    Gracias por la entrada. Un besico.

    ResponderEliminar