Ficha: Las debutantes

5/6/16

6 DE JUNIO

FICHA TÉCNICA

Las debutantes
Sarah Maclean
Romántica Histórica
Editorial Versátil
Ebook: Precio sin determinar
Papel: 17, 96€

Sinopsis
Con solo diecisiete años, lady Alexandra Stafford no posee las cualidades idóneas para ser una joven debutante en el Londres de la Regencia. Alex posee un carácter fuerte, una lengua afilada y no le gusta nada tener que andar probándose vestidos. Por desgracia, su madre lleva demasiado tiempo esperando a que sea lo suficientemente mayor para formar parte de la vida social londinense y no tiene intención de renunciar a su sueño de casarla con un hombre tranquilo, respetable, rico y… seguramente aburrido.
Pero Alex se siente mucho más fascinada por las aventuras que por los romances.
Entre pruebas de vestidos, bailes, fiestas y cenas de gala, Alex y sus dos mejores amigas, Ella y Vivi, se ven envueltas en un reto aún mayor. Un misterio rebosante de espionaje, asesinato, sospechas… y amor. ¡El romance flota en el aire cuando la temporada comienza!

5 comentarios:

  1. ¡Hola! <3
    Vi la ficha de este libro también tiempo atrás y me llamó la atención de la misma forma en que lo hace ahora. Tengo muchas ganas de meterme en la romántica histórica y este parece la clase de libro ameno y entretenido que podría gustarme. Por eso lo añado a mi lista de futuras lecturas veraniegas.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas, primero felicitaros por el blog tan precioso que tenéis, me quedo como seguidora, jeje.
    Y deciros que aún no leí nada de Sarah MacLean, pero no lo descarto. hablan maravillas de ella.
    Un beso.^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy fiel seguidora de Sarah, me encanta, es de mis favoritas en romántica histórica y nunca me canso de recomendarla, te recomendaría su libro 9 reglas que romper para conquistar a un granuja 1000 y 1 vez es simplemente perfecto.

      Gracias por quedarte con nosotras.

      Un besito. Lottie.

      Eliminar
  3. Tienes una preciosidad de blog, y yo no lo conocía!!! Mal. Nada, me quedo feliz por aquí, el diseño siempre es una de las primeras cosas que me atraen ;) Últimamente estoy viendo a varias bloggers hablar sobre la publicación de este libro y la verdad es q no descarto q sea una de mis lecturas del verano. A ver q tal. Gracias por la ficha guapa. Te iré leyendo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues me llama la atención. La verdad es que no lo conocía pero pienso que podría gustarme, está ambientado en un contexto que me interesa.
    No conocía tu blog, pero me quedo por aquí.
    Besos!

    ResponderEliminar