El beso del infierno

8/6/16

Noticias calentitas, ¡calentitas, calentitas!

¿Os acordáis que hace unos meses Plataforma Neo anunció que nos traerían al español una nueva serie de Jennifer L. Armentrout?




White Hot Kiss es el primer libro que verá la luz en otoño y... ¡Ya tiene título en español y la editorial nos ha enseñado en un video en su canal de Youtube una prueba de la portada!
Una portada que me encanta.
Ay, LO QUIERO YA. 


Y tatatachán, aquí está la portada:



¿Qué os parece la portada? A mi, como he dicho ya, me encanta mucho. Y tengo muchas ganas de leer este libro. 
¡Contadnos que os parece!!

8 comentarios:

  1. Hola!!
    Pues la verdad es que no tenía ni idea de esto (siempre me entero de todo la última), pero me la llevo anotada, que todavía no he leído nada de la autora! O.o
    Gracias por la información!
    Besos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más vale tarde que nunca, o eso dicen! Cuando te decidas a leer algo de ella no dudes en contarnos que tal <3
      Un besito, y gracias a ti!

      Eliminar
  2. Hola! La portada es hermosa y Jennifer L. Armentrout es una de mis favoritas, me alegro de que salga este libro en español!
    Besitos x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mi también me gusta un montón y estoy deseando de que salga ya! <3
      Muaaak.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Pues la verdad es que la portada en español es muy bonita -casi más que la original y eso es raro que suceda-. Yo ya había oído algo sobre esto y no me aguanto las ganas de leer algo más de esta autora que tanto me está encantando. Poquito a poco seguiré leyendo más historias de ella para amenizar la espera de este nuevo inicio de trilogía.

    ¡Mil besos!
    Gracias por la información. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras también tenemos muchas ganas de que llegue ya!
      Esperemos que pase el tiempo rápido.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  4. Hola,
    Yo soy de las pocas, como he podido comprobar en las redes, que no está del todo satisfecha con la portada que han escogido. No sé... no me llama la atención de la manera que suelen hacerlo las portadas que salen de la mano de Neo. De hecho es la primera que no me convence. Pero para gustos... Lo importante es que la trama me atrape y disfrute de su contenido.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HAy varias personas a las que no le gusta mucho, pero como es la primera prueba seguro que la mejoran y la ponen mejor, quizás con algún añadido o algo. Esperemos a ver la definitiva.
      Desde luego que para gustos los colores, jiji. O las portadas...
      ¡Un besooo!

      Eliminar