33 Razones para volver a verte · Reseña

8/6/16

33 razones para volver a verte
Alice Kellen
✩✩✩✩

Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él. 

Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.




Opinión personal

Tengo que decir que cuando empecé este libro iba con unas altas expectativas ya que aunque no había leído nada anteriormente de esta autora, si que me habían hablado muy bien no solo de ella, si no sobre todo de esta novela. Por lo que tenía muchas ganas de conocer a Rachel & CIA. Y diré que no solo han cumplido mis expectativas, si no que las han superado.

Es de estos libros que una vez que los empiezas no puedes dejar de leerlos. Totalmente adictivo. Ha sido un libro diferente, por una vez no era el chico al que había que descubrir o conseguir, si no que por la que se iba era a por ella. Y eso es algo que me ha encantado porque no es muy común, normalmente vemos al chico desvalido al que hay que salvar y/o perseguir, cosa que a veces me aburría, por lo que 33 Razones para volver a verte ha sido un soplo de aire fresco en mis lecturas.


- ¿Ni siquiera me has echado un poco de menos? [...] 

-Ni un poco -siseó. Él sonrió travieso e inspiró hondo. 
-Sigues usando la colonia que te regalamos por tu cumpleaños. 
-Si, me gusta, ¿Cuál es el problema? 
-El problema es que eres como una deliciosa golosina andante de frambuesa. Y me dan ganas de comerte.

Lo que más me ha gustado de este libro sin duda, ha sido la protagonista principal, Rachel.
Rachel es fuerte, es enigmática, es valiente, pero también tiene miedo. Durante el libro he conocido dos versiones de ella, una en el pasado, donde era una chica cariñosa, cálida y alegre y otra en el presente donde su vida es totalmente distinta y nos encontramos a una chica fría y distante por todo aquello que ha pasado. Pero en realidad eso es tan solo una capa protectora. Un envoltorio, Porque Rachel es un regalo que hay que descubrir. (Además, viene con pecas de regalo, cosa que me encanta.)

Aunque el protagonista principal es Mike, antes quiero hablaros de Jason, ya que Jason es lo mejor que hay. Ha conseguido enamorarme desde el minuto uno.
Este libro nos muestra que un chico y una chica pueden ser amigos sin que haya nada más y eso me ha maravillado. Y aunque también está Luke, que me gusta mucho, mucho,  no lo he llegado a conocer lo suficiente (espero su historia con ansia), Jason me ha robado el corazón. Me enamoré de él de forma literal.

Ahora vamos con Mike, él me ha parecido romántico, paciente, sincero y valiente, aunque inseguro, tenía miedo y eso lo hacía muy, muy achuchable. Aunque Jason es mi favorito, como he dicho antes, tengo que reconocer que Mike me ha enamorado y como Rachel, no me pude resistir a él.

Las segundas oportunidades no siempre son malas y este libro, esta relación, es una prueba de ello.

Alice Kellen tiene una pluma adictiva, amena, romántica, tierna. El libro se lee muy rápido y es de esos que no puedes soltar una vez que los coges. El ritmo es constante durante toda la lectura y conoceremos la historia de Rachel y Mike por una tercera persona que nos la cuenta.
Creo que una de las peculiaridades de Alice es que sabe perfilar a los protagonistas muy bien, los hace muy reales, gracias a los pequeños detalles que hacen que cada cosa la relaciones con ellos. Tiene un toque muy especial y sin duda repetiré con ella.

Y sin más, os digo que tenéis que leerlo.
Es una lectura obligatoria.

3 comentarios:

  1. Hola!!
    Ainss, sí, Jason es un cielo y quiero su historia ¡¡ya!! Aunque nos tocará esperar porque la siguiente es la de Luke -aunque también le tengo ganas-. A mí me gustó un poquito menos, pero más que nada por Rachel, que tanto que sí, que no, que sí, que no me mareó... Pero es que Mike me enamoró como protagonista. También era mi primer libro de la autora, y ya tengo más que apuntado el de la lluvia (no me acuerdo del título ahora mismo) porque dicen que es mucho mejor :D
    Gracias por la reseña!
    Besos <33

    PD: Gracias también por haberos pasado por mi blog y haberos quedado, para mí es un placer estar ahí en esa lista de la derecha, así que ¡gracias! Y por cierto, me encanta vuestro blog, ¡¡me parece muy bonito!! <33

    ResponderEliminar
  2. Le tengo unas ganas tremendas, seguramente sea de mis próximas lecturas.
    Gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Pues yo con Rachel no pude, y mira que lo intenté durante muchas páginas y capítulos pero llegó un momento que me apeteció darle una voz y que se pusiera firme y encarara la vida de una vez. Mike un amor pero no se daba cuenta que sus intentos no tenían éxito porque no lo hacía de la manera correcta, aunque bueno el que la sigue la consigue, jeje.
    Jason promete ser un buen prota, a ver que nos tiene preparado Alice ^.^

    Nos leemos =D

    ResponderEliminar