INICIATIVA - LIBROS ENCADENADOS

17/6/16

¡Hola!
Hoy os traigo una entrada diferente. Es una iniciativa a la que me nominó Mis alas literarias y que creó Sara de Lecturas Inmarcesibles.

Reglas a seguir una vez nominados:

1. Sube una entrada con las dos letras que te han asignado y el título de tu libro escogido (el que piensas leerte).
2. Agradecer y seguir (opcional) al blogger que te nominó. 
3. Añadir el logo de la iniciativa en la entrada.
4. Nominar a seis bloggeros más. 
5. Dejarles un comentario avisándo de la nominación. 
6. Una vez te leas el libro escogido… Subir una reseña. 
7. ¡Y que siga la cadena!

Es muy sencillito, tanto como escoger un libro que comience por las dos últimas letras del libro que escogió la persona que te nominó para luego leerlo y reseñarlo. 
Ej. Algo tan sencillo como darte un beso = Soy el numero cuatro = Rompiendo las normas. 

Eso sí, se puede:
- Ignorar el artículo (El niño con el pijama de rayas)
- Ignorar la H (Hasta el fin del mundo) 

En mi caso el libro que eligió Mart (quien me nominó) fue Doce años y un instante de Anna Casanovas. Así que yo tengo que decir uno que empiece por TE. 

El libro que escojo yo es: Te esperaré de J. Lynn. 
Así que mis nominados tendrán que escoger un libro que empiece por RE.

MIS NOMINADOS:

Si alguien más no ha sido nominado y quiere hacerlo, adelante porque es una idea genial que nos conecta un poquito más a todos los que formamos esta pequeña gran familia. Y esto es todo así que ¡Pasad un día genial y tened felices lecturas! (los que podáis)

2 comentarios:

  1. Ay, yo también participo en esta iniciativa y también me tocó empezar un libro que empezara por Te, solo que yo ya había leído Te esperaré. Ojalá disfrutes mucho de esta lectura porque para mí fue maravillosa. :)

    ¡Y gracias por continuar con la cadena!
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa!!!
    Bien!!! Por fin alguien me nomina!!! :P
    Me había apuntado para hacerlo por mi cuenta, porque es una iniciativa que me ha gustado mucho, pero ahora tengo excusa para hacerlo sí o sí, así que gracias!
    En cuanto pueda hago la entrada!
    Besos <33

    ResponderEliminar