Ficha: Objetivo: Tú y yo (#KissMe2)

9/6/16

9 DE JUNIO
FICHA TÉCNICA
Objetivo: Tú y Yo (KissMe)
Elle Kenedy
KissMe 2
New Adult
Alfaguara
Ebook: 7,99€
Papel: 17,95 €
SINOPSIS
Si quiere recuperar a su chica, va a tener que seducirla...
Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando.
Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR!
Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.


¿No os morís de ganas por conocer la historia de Logan? Creo que este libro es el idóneo para salir de mi crisis lectora, así que estoy deseándolo.
¿Y vosotras?

3 comentarios:

  1. Yo también estoy deseando leerlo sin ninguna duda. Me gustó TANTO Kiss me #1 que no me aguanto las ganas. Y reconozco que me sorprendió y que no me esperaba para nada que fuera a ser mi lectura favorita del mes de Mayo. ¡Y sí! Estoy completamente convencida de que te ayudará a salir de la crisis lectora. :)

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Espero que tengasrazón, creo que hoy mismo lo empiezo a ver si me ayuda a salir de esta crisis tonta en la que estoy metida. Espero que disfrutes leyendo la historia de Logan y nos cuentes que tal. Para mi también fue un descubrimiento KissMe1
    ¡Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, pues esta serie de libros veo que la están poniendo genial, pero no sé, no sé si me termina de convencer. Me da curiosidad, eso sí, pero como me he decepcionado con algunas lecturas de este tipo... iré con cuidado y ya veré si me lanzo o no.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar