Tal vez mañana · Reseña

26/4/16


Tal vez mañana
Colleen Hoover
✩✩✩✩


A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida. Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.




Opinión personal

Tal vez mañana es una de las novedades de febrero a las que le tenía ganas y a la vez no. Cuando conocí a la autora través de Hopelees (y quien haya leído esta novela me entenderá), sabrá la capacidad que tiene la Colleen Hoover de contar historias desgarradoras que te llegan al alma. Pero, sin embargo, con Amor en verso no consiguió atraparme, se notaba que era su primera novela. Sin embargo con Tal vez mañana lo ha vuelto hacer, ha hecho que me sumerja en la historia y que parte de mi corazón se haya quedado con los personajes.

Sidney tiene veintidós años y vive junto con su mejor amiga, Tori. Tiene lo que se puede definir como una vida perfecta, está estudiando, tiene un trabajo y una relación estable con Hunter.

Todo ello cambia cuando descubre que su mejor amiga y su novio la están traicionando a sus espaldas. Su vida perfecta se ha hecho pedazos. De tenerlo todo pasa a encontrarse sola, bajo la lluvia y únicamente con la compañía de sus dos maletas.

Pero para rescatarla llegará ... llegará un chico increíble con maneras de héroe llamado Ridge.

Sidney es una chica normal, con la que cualquiera se podría sentir identificada. Creo que en ella podemos ver a una chica luchadora y comprometida, ha tenido una vida cómoda, pero ahora se está enfrentando a la vida adulta, y de momento no está siendo nada fácil.

En cuanto a Ridge, no tengo palabras suficientes para describir a este personaje, es un luchador, un chico coraje, y aunque haya situaciones en las que no he compartido su forma de actuar, he seguido, y seguiré adorándolo.

La historia de amor es de las que se cuecen a fuego lento, primero la atracción, las miradas, los roces, es de las que te dejan suspirando y con las emociones a flor de piel. He sentido cada una de las emociones que sentían los protagonistas, ha sido a veces todo tan bonito que dolía.

Los personajes secundarios también me han gustado mucho, todos tienen una personalidad distinta y cada uno le ha aportado lo que le hacía falta a la historia. Aunque sin duda uno de los mejores a mi modo de ver ha sido Warren, equilibra un poco las situaciones que se dan en la historia.

La novela está contada tanto por Sidney como por Ridge, ya lo he dicho en otras ocasiones, esta narración a dos voces me encanta, porque así se puede conocer que sienten y piensan ambas partes y en esta historia es más que necesario.

La pluma de la autora, es maravillosa, es tan fluida, tan ágil, que enamora. Te hace sentir las emociones en primera persona, te enamoras, ríes y lloras, se te mete dentro.

Colleen lo ha vuelto hacer, ha vuelto a contar una historia para nada sencilla de una forma tan magistral que te quedas pegada a sus páginas leyendo, adentrándote en esta novela, porque esta historia es de mayúsculas, es mágica a pesar de no haber resultado ni fácil ni sencilla, porque me ha arrancado cachitos del corazón a la vez que leía y oía esa banda sonora tan extraordinaria que nos ha regalado la autora junto esta maravillosa narración.

Definitivamente una vez más la autora me ha conquistado, me ha llenado los ojos, el corazón y los oídos y no me queda más que invitaros a leer la que será para mí una de las mejores novelas de 2016.

1 comentario:

  1. Hola, fue lo primero que leí de la autora y la verdad es que me gustó mucho, creo que lleva bastante bien un tema complicado.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar