Hasta el fondo · Reseña

30/4/16


Hasta el fondo
Elle Aycart
FICHA
✩✩✩✩

En Alden todo el mundo coincide en que Mike Haddican, el orgulloso dueño del gimnasio y reconocido instructor de kárate, es un buen tipo. Nunca ha necesitado mucho para ser feliz: su familia, sus amigos y, sobre todo, Kyra, su chica. Por eso, cuando siete años antes ella lo abandonó, Mike quedó destrozado.Kyra Brims hizo realidad su sueño y logró el éxito como bailarina de danza contemporánea,pero el precio que tuvo que pagar fue muy alto. Cuando su vida y su carrera empiezan a tambalearse, decide regresar al pueblo al que juró que jamás volvería para lamerse las heridas y recuperarse. Si estando cada uno en la otra punta del mundo ya les resultaba imposible olvidarse, ahora que se encuentran por todas partes, el intento se convierte en una misión imposible. La pasión que nunca se apagó pronto vuelve a arder sin control, pero lo mismo ocurre con las viejas heridas y los antiguos confl ictos que dejaron sin resolver. Mike y Kyra tendrán que llegar hasta el fondo de sus almas para encontrar el perdón y la sabiduría que les permita seguir adelante con su bonita historia de amor.


Opinión personal

Empecé a leer Hasta el fondo sin demasiadas pretensiones, esperaba encontrarme lo mismo de siempre en una novela erótica, pero gracias a Dios, me equivoqué. Necesitaba, una novela fresca, divertida, de esas que necesitamos todos cuando estás en un bajón literario, algo que te devuelva las ganas de leer y Elle Aycart me ha dado exactamente lo que buscaba. Aunque contiene los ingredientes básicos para una historia de este tipo, no sé si fue la pluma de la autora o la personalidad de sus personajes lo que me hizo engancharme, podría ser una novela erótica más, pero no lo es.

Kyra después de estar siete años alejada de Alden, ha vuelto. Pero ha vuelto para quedarse temporalmente hasta que arregle sus asuntos. Esos siete años que ha estado fuera han dado para mucho, ahora no vuelve sola al pueblo en el que pasó su infancia, sino que vuelve con Sam, y un divorcio a cuestas. Esto no es fácil para ella, además de que no quiere volver a ver a Mike.

Mike hasta hace siete años, era el amor de su vida, pero su ambición por una carrera como bailarina, le hizo dejar lo todo atrás.
Alden es un pueblo muy pequeño, y la familia Haddican (familia de Mike) posee el gimnasio del pueblo, que está en pleno centro, por lo que Kyra y Mike no tardarán mucho en volver a reencontrarse.
Mike ha vivido su propio infierno desde que Kyra se fue, y ahora ha vuelto para revivir todo lo que creyó olvidado.

¿Pero podrán resistirse una vez se encuentren? Puedan resistirse o no, ahí estarán las chicas de oro de Alden para meterse en sus asuntos.

El libro está contando tanto por Kyra como por Mike, pero no está claramente dividido en capítulos, como en otras novelas, sino que en un mismo capítulo puedes encontrar tanto pensamientos de Mike como de Kyra.

Los personajes están muy bien definidos, la protagonista principal me ha encantado, no es la típica chica tonta, que se deja arrastrar por el protagonista masculino, sino que tiene carácter y lo demuestra.
El personaje masculino, es muy masculino, tanto que a veces puede pecar un poco de cromañon, pero se le puede perdonar por otras actitudes encantadoras que tiene.

El resto de personajes secundarios son encantadores, pero me quedo sobretodo con las abuelas, en serio, son lo más.

Ellen Aycart ha sabido crear una novela erótica con demasiados puntos buenos, es una historia sencilla y a la vez compleja, de dos almas gemelas, que aunque quieran resistirse, la atracción y el amor es más fuerte que ellos. Ha creado unos protagonistas reales, para mí cercanos. Tiene las dosis perfectas de humor, las chicas de oro de Alden se las traen, de drama, de ternura, de sexo (en cantidades industriales) Mike es un empotrador de primera, pero a pesar de ello, se me ha hecho una lectura muy amena y divertida. Espero que sigan publicando historias de Elle Aycart. Sin duda  recomiendo muchísimo la novela, ha sido toda una sorpresa descubrir a esta autora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario