Heroe · Reseña

10/6/16


Héroe
Samantha Young

✩✩✩✩
Alexa Holland tenía un único héroe, su padre... Hasta que descubrió que ella y su madre no constituían la única familia de este. A partir de esa profunda decepción, Alexa se esforzó por darle un giro a su vida y forjarse una identidad propia más allá de los secretos de su progenitor. Pero cuando se encuentra con un hombre al que los errores de su padre lo afectaron tanto como a ella, Alexa decide que debe ayudarlo. 

Caine Carraway rechaza la ayuda que le ofrece Alexa, pero alejarla de su lado no resulta tan fácil. Decidido a hacerse detestar por ella, la lleva hasta el límite de su paciencia. Sin embargo, sus actos producen el efecto contrario... La atracción que sienten el uno por el otro los llevará a iniciar una relación tan intensa como turbulenta. 

Caine está convencido de que nunca será el hombre que Alexa anhela encontrar. ¿Qué hará cuando se vea obligado a tomar una decisión?




Opinión personal

Hoy os traigo la reseña de Heroe, un libro que no tenía pensado leerme pero que me ha sorprendido para bien, de nuevo descubro a una autora con la que no me importará repetir lectura.

Lo primero que voy a decir es que el principio me impactó bastante, por como me plantearon la situación y por la sinceridad de la protagonista. Directa al grano.
Nos encontramos a Alexa Holland, una fotógrafa a la que le encargan hacerle un reportaje al soltero más cotizado de Boston, Caine Carraway. Cual es su sopresa que el destino es caprichoso y ambos tienen un oscuro pasado en común al que tendrán que enfrentarse a la vez que a la pasión que sienten el uno por el otro. Y no será nada fácil.

Alexa me ha encantado. Es una fotógrafa que se toma enserio su trabajo, es honesta, va directa al grano, no tiene pelos en la lengua y sabe lo que quiere. Además, va a por ello.

El segundo nombre de Caine es perfección. Un triunfador nato, a pesar de su pasado, un tanto oscuro. Es ordenado, organizado y perfeccionista, tiene todo lo que quiere y cuando lo quiere. Su vida está planificada hasta que Alexa llega a ella para ponerla patas arriba. Además, me ha parecido un poco cobarde y algo vengativo. Aunque en parte está justificado.

Además, de los personajes principales, quiero mencionar a Henry, que es el mejor amigo de Caine, ya que siempre tiene una sonrisa en la boca para Alexa, a Rachel la mejor amiga de Alexa y a la Señora Flanagan, que es la ternura personificada, en el momento en el que la conoces caes rendida a sus pies y deseas que forme parte de tu vida.

La pluma de Samantha Young es sencilla, amena y fácil de leer. El libro es adictivo y su autora sabe fusionar muy bien el erotismo sin hacer que la trama pase a un segundo plano, aunque debo reconocer que alguna escena me ha sobrado.

Este libro es una combinación perfecta de sexo y amor. Y me ha enseñado que no siempre hay finales perfectos para todos en los que cada uno de los personajes perdona y olvida.
El libro está narrado bajo la voz de Alexa. El ritmo es constante durante casi toda la lectura y perfecto para pasar un buen rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario