Ficha técnica: El destino de Violet y Luke

11/6/16

15 de JUNIO
FICHA TÉCNICA
El destino de Violet y Luke
Jessica Sorensen
La coincidencia 3
New Adult
Oz editorial
Papel: 17,95 €
SINOPSIS
¿Dejarás que el pasado controle tu futuro?
La vida de Luke gira en torno al orden y al control. Para él, las relaciones son una mera distracción, una forma de ahuyentar los terribles recuerdos de su infancia.

De niña, Violet perdió a su familia y de sus padres solo le queda el recuerdo de su asesinato. Una y otra vez, sus pensamientos regresan a esa noche. Ahora mantiene las distancias con todos para no sentir nada.

Cuando Violet y Luke se conocen, no se pueden ni ver, pero pronto descubren que no son capaces de estar lejos el uno del otro y que son mejores cuando están juntos. Pero no les resultará tan fácil escapar del pasado.

Después de conocer a Callie y Kayden nos morimos por conocer más a Violet y Luke, ¿estáis vosotros esperando con las mismas ganas este libro?
Sabemos que Oz editorial lo ha puesto a la venta en la feria del libro y os adelanto que una de nosotras ya lo ha leído y pronto habrá reseña en el blog.

1 comentario:

  1. ¡Hola chicas! Para ser sincera no sabía de la existencia de estos libros, no me da la vida para indagar demasiado este mes, así que gracias por subir la ficha de este porque según parece los anteriores merecen la pena, así que me lo dejo apuntado sin dudarlo.
    Un besazo. ^^

    ResponderEliminar