Ficha: Londres después de ti

10/5/16

¡Hola, hola!

Hoy nos han desvelado, por fin, la novela ganadora de la cuarta edición del Premio Literario "La Caixa"/Plataforma de novela juvenil: Londres después de ti. La galardonada no es otra que Jara Santamaría, una escritora navarra de 26 años que ha cautivado al jurado por su prosa precisa y emotiva, por su capacidad para describir estados emocionales y por tratar con madurez y realismo temas de actualidad como la emigración de jóvenes españoles a otros países europeos y la dificultad de estos de abrirse camino en el mundo laboral.

La portada nos parece sumamente bonita, y estamos seguras de que también lo será la historia que se esconde en su interior.

16 de mayo

FICHA TÉCNICA
Londres después de ti
Jara Santamaría
Juvenil
Plataforma Neo
Ebook: 7,12€
Papel: 15,90€
Sinopsis
Algunas personas, las que verdaderamente importan, aunque se marchen, nunca se van.
Tras un año separados, Naira y Jarek deciden irse a vivir juntos a Londres, la ciudad en la que se conocieron durante su Erasmus. El problema es que la carrera de pianista de Jarek despega en la República Checa justo cuando deben partir, y él se ve obligado a aplazar el viaje. Pero Naira decide instalarse en Inglaterra de todas formas y empezar una nueva vida mientras lo espera.
Sola, sin más compañía que los recuerdos de su pasado con Jarek, Naira deberá enfrentarse a la ciudad gris y neblinosa. Encontrar piso, conseguir un empleo, hacer nuevos amigos... Y no menos importante: averiguar si la distancia es un obstáculo para amar.

A pesar de que en librerías no estará disponible hasta el 16 de mayo, podéis haceros desde ya con la novela a través de la página web de Plataforma Neo (enlace aquí).

1 comentario:

  1. Hola!
    Gracias por la entrada, la verdad es que el libro me llama bastante la atención. ¡Me lo apunto! Además, coincido con vosotras en que la portada es muy bonita.
    Un beso!
    Gigi

    ResponderEliminar